Anuncia AMLO otra conferencia de prensa diaria para “contrarrestar la desinformación”

CDMX abril 29 de 2020.- Durante la “mañanera” de este día el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo para contrarrestar “la desinformación que existe entre los medios de comunicación”, habrá otra conferencia de prensa diaria desde el Palacio Nacional.

Esta será ofrecida por la Secretaría de Bienestar para que de conocer información actualizada sobre los recursos que entrega en el país.

Según López Obrador, hay mucha desinformación sobre las acciones que realiza su gobierno para combatir la pandemia del COVID-19, por lo que a partir de la próxima semana, de las 20.00 a las 21.00 horas, funcionarios de la Secretaría del Bienestar darán su conferencia de prensa diaria.

Una vez más criticó que los medios y comentaristas actúen como grupos de presión para pedir que él aplique los mismos métodos del neoliberalismo, “que rescatemos a los de arriba y dejemos sin protección a los de abajo”.

Desde su punto de vista, los medios “a veces no nos ayudan a transmitir. Aquí he leído incluso lo que se está haciendo. Como hay mal humor en la llamada clase política y en los que antes eran privilegiados, entonces no nos ayudan, el caso de los medios a informar. Todo lo ven mal. Son puros ataques”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?