Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa se refuerza la revisión de guías y promotores turísticos capitalinos

0

Guanajuato, Gto., 12 de marzo de 2023.- Para promover y garantizar la mejor de las atenciones a las y los visitantes durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua, el gobierno municipal refuerza los operativos de revisión de guías y promotores turísticos.

Estas revisiones tienen como finalidad que tanto guías como promotores ofrezcan servicios oportunos y de calidad a las y los turistas y se apeguen a la reglamentación vigente.

En estos operativos participa personal de la Policía Turística, la Dirección de Fiscalización y la de Desarrollo Turístico y Económico.

Daniel Gutiérrez Meave, titular de Desarrollo Turístico y Económico, señaló que se ofrece un curso de actualización para refrendar las acreditaciones de quienes ejercen labores de orientación turística en la vía pública.

Por su parte el director de Fiscalización y Control, Gustavo Buck, dijo que los inspectores del área a su cargo verifican que los prestadores de servicios tengan sus permisos en regla para laborar en los sitios de interés turístico.

Entretanto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la Policía Turística revisan que los guías y los promotores no porten objetos ni lleven ni consuman sustancias ilícitas durante su horario de labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com