Ante la próxima aprobación del paquete fiscal, pide el diputado Zanella olvidar colores partidistas

Guanajuato, Gto., 12 de octubre de 2021.- Al instalar la comisión de hacienda de la 65 legislatura local su presidente, Víctor Zanella Huerta, del PAN, hizo un llamado a sus integrantes a olvidarse de colores partidistas y a trabajar por el bien de los guanajuatenses.

“Nos encontramos en vísperas de la aprobación del paquete fiscal para el ejercicio 2022, en el que sin duda habrá que discutirse las prioridades del gasto e ingresos de los municipios y del estado de Guanajuato”.

La comisión la integran Alma Alcaraz, de Morena, Miguel Salim y Alfonso Borja, del PAN; y Ruth Tiscareño, del PRI.

“Tenemos una meta, la meta es trabajar por un mejor Guanajuato, por trabajar en beneficio de las familias guanajuatenses, una meta que nos une más allá de los colores y de las ideologías”.

El dinero público es sagrado porque proviene del esfuerzo y sacrificio que hacen los ciudadanos al pagar impuestos, dijo Zanella Huerta.

“Tenemos el objetivo del control del gasto público, pero también la vigilancia la supervisión, las auditorías que correspondan para cuidar que ese dinero sea bien implementado y que los ciudadanos tengan la garantía que sus representantes populares estamos haciendo las tareas necesarias para garantizar que el recurso público llegue a donde permita generar desarrollo social y mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses”.

De antemano se prevé que la discusión y dictamen de las iniciativas de los paquetes presupuestales será muy candente en varios momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?