Ante la FGEM identifican a las 11 víctimas de matazón en Tangamandapio

Zamora, Mich., 2 de noviembre de 2021.- Ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) fueron identificadas las 11 víctimas de la matazón registrada anoche en la tenencia de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.

Sin abundar en detalles, la institución informó en un boletín de prensa que las personas ejecutadas fueron: Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.

De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todas las víctimas con domicilio en la referida tenencia.

Hasta esta tarde, la Fiscalía Regional de Zamora continuaba con la realización de actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.

“Atendiendo los principios rectores del debido proceso y en apego al respeto de los Derechos Humanos, la Fiscalía General del Estado continuará con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los homicidios”, dice el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?