Apaseo el Alto, Gto., septiembre 25.- Luego del homicidio del regidor morenista Francisco García Ramírez, la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas dijo en rueda de prensa que otra vez solicitó el apoyo de vigilancia policiaca a los gobiernos federal y del estado.

El regidor murió el martes por la noche cuando recibió descargas de armas de grueso calibre por parte de sujetos desconocidos que lo “cazaron” en plena zona centro, a una cuadra del Parque Ecológico, después de la sesión de ayuntamiento para aprobar el primer informe de la alcaldesa, Mary Carmen Ortiz Terrazas.

Ortiz Terrazas informó que en materia de seguridad pública desde el 1 de septiembre sólo cuenta con la vigilancia de elementos policiacos del municipio.

Asimismo, dio a conocer que poco después de la ejecución del regidor Francisco García Ramírez el Gobierno del Estado ofreció su apoyo para  fortalecer la presencia de uniformados, por lo que en las primeras horas del día llegaron unidades de la Policía Estatal.

Por ahora, una de las medidas inmediatas de seguridad, es la suspensión del primer informe de gobierno porque los trabajadores de la administración y la ciudadanía están temerosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?