¡Ánimo, David Páramo! El periodista de economía y finanzas sufrió un accidente cerebro vascular y está hospitalizado

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer en Imagen Noticias, que David Páramo sufrió un accidente cerebro vascular. Al finalizar la emisión, varios colaboradores y directivos mostraron en un mensaje su apoyo al conductor / Foto: Especial

CDMX 1 de mayo de 2021.– La mañana de ayer, David Páramo, periodista de Grupo Imagen, sufrió un accidente cerebro vascular.

El conductor de esta casa editorial, especialista en economía y finanzas fue trasladado para su atención inmediata a un hospital de la zona de Santa Fe, donde hasta ayer por la noche se encontraba en cirugía.

Diversos actores del ámbito financiero, político y periodístico expresaron a través de redes sociales su apoyo.

El presidente ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Adir, escribió: “Querido David, te esperamos con el cariño de siempre. ¡Nos vemos pronto en casa! @ImagenTVMex.”

José Antonio Meade, excandidato a la presidencia de México, compartió: “Deseo pronta y completa recuperación a David Páramo. Estará en nuestras oraciones.”

El director editorial de Excélsior, Pascal Beltrán del Río, señaló: “Querido David, mucha fuerza. Estamos contigo”.

En la cuenta de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores se expresó: “Desde la #CNBV deseamos pronta recuperación al periodista David Páramo”.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado, Miguel Ángel Mancera, deseó una pronta recuperación y expresó su solidaridad con el conductor.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, compartió: “Mis mejores deseos para su pronta recuperación a David Páramo”.

En tanto, Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de la CDMX señaló: “Pronta recuperación a David. Que todo salga bien”.

Salvador Guerrero, presidente del Consejo Ciudadano, señaló: “De todo corazón, en @elconsejomx le deseamos pronta recuperación #DavidPáramo, padre del análisis superior y conductor, analista en @Imagen_Mx e @ImagenTVMex. Estamos seguros que su intervención tendrá mucho éxito. Manos palma contra palma”.

El Heraldo Media Group y los periodistas, Joaquín López-Dóriga, Javier Alatorre, Marco Antonio Mares, Julio Hernández Astillero, José Yuste y Lourdes Mendoza, entre otros comunicadores, expresaron su solidaridad y deseos de pronta recuperación para el conductor David Páramo.

Excélsior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?