Amplía el IEEG el plazo para contratar a personas que supervisarán y capacitarán a los funcionarios de casilla

Guanajuato, Gto., 28 de marzo de 2021.- Con el fin de captar a un mayor número de aspirantes a trabajar en la supervisión y capacitación de las personas que integrarán las mesas directivas de casilla, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) amplió en una semana el plazo para contratarlas.

Para tal efecto, este domingo, en sesión extraordinaria a distancia, el Consejo General del organismo aprobó modificar la convocatoria para el reclutamiento de Supervisoras y Supervisores Electorales Locales (SEL) y Capacitadoras y Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAEL).

Para el Proceso Electoral Local (PEL) Ordinario 2020-2021 es necesario la contratación de 334 personas como supervisoras de la capacitación y trabajo de quienes estarán al frente de las casillas y a 1 mil 964 que las instruirán en las acciones que deben realizar.

El trabajo será del 10 de mayo al 15 de junio.

La convocatoria para proceder con la contratación fue aprobada por el Consejo General del IEEG el 19 de marzo y el viernes pasado, a través de la circular INE/DECEyEC/007/2021 el Director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Nacional Electoral (INE), comunicó la extensión de plazos de las actividades de reclutamiento

Las modificaciones a la convocatoria se indican a continuación:

Convocatoria aprobada mediante el acuerdo CGIEEG/084/2021Modificación
Regístrate en línea con tu correo electrónico y clave de elector, sube tu documentación y cursa la plática de inducción, tienes hasta el 29 de marzo de 2021. También podrás acudir a las instalaciones del IEEG o a la sede alterna más cercana a tu domicilio.Regístrate en línea con tu correo electrónico y clave de elector, sube tu documentación y cursa la plática de inducción, tienes del 20 de marzo al 6 de abril de 2021. También podrás acudir a las instalaciones del IEEG o a la sede alterna más cercana a tu domicilio.
Si te interesa participar acude al domicilio del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, ubicado en Carretera Guanajuato Puentecillas km 2 + 767, Colonia Puentecillas – C.P. 36263 – Guanajuato, Gto, o a alguna de nuestras sedes alternas (ver listado), en el siguiente periodo: del 20 al 29 de marzo de 2021. Para más información llama a la Lada gratuita: 800 43344 86.Si te interesa participar acude al domicilio del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, ubicado en Carretera Guanajuato Puentecillas km 2 + 767, Colonia Puentecillas – C.P. 36263 – Guanajuato, Gto, o a alguna de nuestras sedes alternas (ver listado), en el siguiente periodo: del 20 de marzo al 6 de abril de 2021. Para más información llama a la Lada gratuita: 800 43344 86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?