AMLO y Beatriz Gutiérrez convocan a ser optimistas para superar la pandemia

CDMX 25 de diciembre de 2020.- Una convocatoria a ser optimistas para superar la pandemia de COVID-19 y alcanzar el desarrollo con justicia, son el punto central del mensaje navideño enviado a la nación por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video grabado en Palacio Nacional y acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario expresó su fe en el porvenir.

Destacó la labor del personal de salud frente a la emergencia sanitaria, quienes a partir de este día comenzaron a recibir de forma prioritaria la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, la cual también celebró que se haya logrado tener en menos de un año.

“Miren este milagro de que en menos de un año ya se tiene esta vacuna, es algo inédito, se debe a la ciencia,  a los que trabajan en este campo tan importante” destacó el presidente.

“Les mandamos un abrazo cariñoso, afectuoso, de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos. Ánimo y fe”, dijo el jefe del Ejecutivo.

La doctora Gutiérrez Müller recordó el llamado a permanecer en casa y evitar realizar o asistir a reuniones para prevenir contagios de coronavirus.

“Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento, de esperanza, de amor también”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?