AMLO debe olvidarse de combatir con abrazos a los delincuentes

Guanajuato, Gto., julio 14 de 2020.- Poner fin a la ola de violencia e inseguridad es un clamor no sólo de los habitantes de Celaya y de los guanajuatenses, sino de todos los mexicanos, afirmó el presidente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete.

Su aseveración la hizo al desear el surgimiento de un buen acuerdo de coordinación de seguridad pública durante la reunión que sobre de esa materia encabezará mañana en Irapuato el titular del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

Román Cifuentes expresó:

“No podemos andar con una política de abrazos y no balazos, sino que se tiene que trabajar de manera seria, honesta, responsable, pero de la mano con los estados y los municipios, nosotros pedimos al presidente que deje de lado estar partidizando, o deje de lado estar utilizando mediáticamente el tema de la inseguridad, lo que queremos, y lo que pide la gente, como es el clamor de Celaya, es una real y efectiva coordinación”.

Ante la incesante ola de violencia y ejecuciones que a diario se registran en Celaya, ayer, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez dijo que pedirá a López Obrador la presencia permanente de la Guardia Nacional y trabajo especializado de inteligencia.

Román Cifuentes expresó que está en manos de López Obrador “dejar de lado ese esquema irresponsable de abrazos y no balazos, es mejor hablar en favor de dar resultados en favor de los ciudadanos, en favor de las familias, de todos los guanajuatenses, de todos los mexicanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *