Alumno de la UPG murió al ser alcanzado por una bala del enfrentamiento en la carretera Celaya-Villagrán

Cortazar, Gto.- Un estudiante de 19 años murió como víctima colateral, del enfrentamiento entre dos grupos armados sobre la carretera Panamericana, en el que tres hombres murieron. El joven, viajaba en un autobús que lo llevaba a clase a la Politécnica.

El nombre del joven era Arturo Humberto, cursaba el cuarto cuatrimestre de Ingeniería en Tecnología de Manufacturas en la Universidad Politécnica de Guanajuato campus Cortazar.

Resultó herido cuando hombres armados protagonizaron una persecución y balacera en la carretera Celaya Villagrán. Iba a bordo del camión que lo llevaría a la institución, cuando fue impactado por una de las balas que le atravesó la cabeza.

El joven todavía con vida fue llevado a recibir atención médica, pero murió minutos después de ingresar al nosocomio. El deceso del estudiante fue dado a conocer por la propia universidad a través de su página oficial de Facebook.

Por el momento no hay información oficial sobre lo ocurrido, aunque testigos dijeron que en los autos se localizaron armas largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?