Alerta la Secretaría de Bienestar de falsas llamadas telefónicas para pago retroactivo

CDMX 29 de junio de 2021.- Con el argumento de que se les proporcionará un pago retroactivo, gente desconocida realiza llamadas telefónicas a personas beneficiarias de la Tarjeta de Bienestar para solicitarles información de ella.

Por tal motivo, la Secretaría de Bienestar hace un llamado a la población para no dejarse sorprender con ese tipo de engaños, ya que por parte del gobierno federal no existe ningún pago retroactivo ni beneficio adicional.

La Secretaría tampoco recurre a llamadas telefónicas ni a visitas, entrevistas u otro tipo de acciones para solicitar información de la tarjeta ni mucho menos datos confidenciales de las personas adultas mayores.

Ante ello, se exhorta a las y los derechohabientes a no dejarse sorprender y no proporcionar datos personales, número de su Tarjeta de Bienestar o su NIP, a fin de prevenir un posible fraude.

La Secretaría de Bienestar reitera que la información oficial de los programas sociales es difundida a través del sitio www.gob.mx/bienestar y de las cuentas oficiales en Twitter y Facebook que se localizan como @bienestarmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?