Alejandro Navarro en la playa mientras Guanajuato capital es 6º lugar con más casos de COVID-19

Guanajuato, Gto., 19 de enero de 2021.- Habitantes de Guanajuato capital están muy indignados con el alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, porque en el pico más alto de la pandemia está de vacaciones en playas del sureste mexicano.

Una vez más el presidente municipal demuestra que lo que menos le interesa es gobernar, dijo el regidor Óscar Aguayo, “pues es una incongruencia que mientras que él y personal a su cargo pidan a la gente a quedarse en casa para evitar riesgos de contagio de COVID-19, él opta por salir de vacaciones, eso es un acto muy irresponsable”.

Un usuario de Facebook identificado como Luna Raúl ayer publicó en su cuenta una fotografía de la esposa de Alejandro Navarro en una playa y la frase: la familia navarro disfrutando de sus vacaciones, lo que hasta hoy no ha sido desmentido por  las autoridades del municipio.

Hasta donde se sabe, Navarro Saldaña se fue el viernes y regresa el día de hoy, “entonces estaríamos hablando de que prácticamente se fue en días hábiles, en días en que se le está pagando por supuestamente gobernar, y vemos que él deja botados los problemas de la ciudad”.

Hasta ayer al mediodía esta capital registraba un acumulado de 195 defunciones y 3429 contagios por covid-19, cifras que lo ubican en el sexto lugar de los municipios de la entidad con mayor número de casos.

Óscar Aguayo expresó a causa de la pandemia “los hospitales están saturados y él en lugar de hacer conciencia, de estar preocupado a ver de qué forma puede solucionar este tipo de problemas, se la vive despreocupado y pareciera que realmente no le interesa gobernar”.

Alejandro Navarro buscará la reelección en los comicios del próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?