Alejandro del Valle, presidente de Interjet, detenido por presunto fraude genérico

CDMX 9 de septiembre de 2021.- Por presunta participación en el delito de fraude genérico, el empresario Alejandro del Valle, presidente del consejo de administración de la compañía Interjet, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Según información de fuentes relacionadas con la Fiscalía de Justicia, al conocido empresario se le relaciona con un fraude genérico por 30 millones de dólares, unos 600 millones de pesos, por el financiamiento recibido por Carlos Cabal Peniche para la compra del grupo radiofónico Radiopolis.

Desde hace semanas ha trascendido a la luz pública que la Procuraduría Fiscal de la Federación presentó dos querellas ante la Fiscalía General de la República en contra de los empresarios Alejandro del Valle y Miguel Alemán Velasco, Miguel Alemán Magnani y José Mejía Ordaz, de Interjet, por defraudación fiscal equiparada.

La detención de del Valle tuvo lugar en el exclusivo Club de Industriales de Polanco y trasladado a la agencia número 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?