Alejandro Arias es el coordinador del GPPRI a la 65 legislatura local

Guanajuato, Gto., 22 de septiembre de 221.- En conferencia de prensa se confirmó la noticia que desde hace semanas era un rumor: Alejandro Arias Ávila fue designado coordinador del grupo parlamentario del PRI a la 65 legislatura local.

Ricardo Aguilar, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del partido, fue quien dio a conocer la información.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el resto de los diputados: Ruth Mayagoitia, Yulma Rocha Aguilar y Gustavo Adolfo Alfaro Reyes.

Los nuevos diputados del PRI serán una oposición responsable y su agenda estará basada en todo aquello que beneficie a la gente, dijo Ricardo Aguilar.

“Todo aquello que sea en beneficio de la población en término de leyes, en términos presupuestales, desde luego que estarán también siendo una oposición responsable en todo aquello que vaya en contra de los intereses de la población del estado de Guanajuato”.

Por su parte Alejandro Arias expuso que los integrantes de la nueva bancada priista tienen amplio conocimiento de los requerimientos de la ciudadanía porque ya han tenido cargos de elección popular.

“Todo mundo sabe que Yulma tiene mucha experiencia, Gustavo tiene la visión del presidente municipal, que es lo que interesa a la gente, el acercamiento, Ruth ya ha sido legisladora, tanto federal como local, entonces yo creo que a la brevedad podremos integrar una agenda legislativa que podamos englobar las necesidades y las preocupaciones más urgentes de lo que tiene el estado de Guanajuato”.

Una que vez rinda protesta, Ruth Mayagoitia seguirá como presidenta del Comité Directivo Estatal hasta que el comité ejecutivo nacional determine cuando se renueva la dirigencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?