Ale Gutiérrez fue designada presidenta de la coordinación nacional de alcaldes del PAN

CDMX 11 de agosto de 2021.- A través de un mensaje transmitido “en vivo” por internet el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció la designación de Alejandra Gutiérrez Campos como presidenta de la Coordinación Nacional de alcaldes panistas y a Enrique Vargas como próximo coordinador de los diputados locales del país.

De Alejandra Gutiérrez, alcaldesa electa de León, Marko Cortés subrayó que ella “le ganó de manera contundente, 3 a 1, al enviado del presidente. Ale Gutiérrez va a gobernar una de las ciudades más importantes del país y como reconocimiento de Acción Nacional ahora será la primera coordinadora nacional de alcaldes panistas”.

Agregó que los resultados de las próximas administraciones municipales “serán nuestra mejor presentación ante la ciudadanía para las elecciones de 2024”.

Marko Cortés le pidió a Gutiérrez Campos y a Enrique Vargas elaborar conjuntamente un diagnóstico sobre las necesidades presupuestales en los municipios con el fin de discutirlo a la hora de elaborar el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año, así como en los congresos locales del país.

También les solicitó realizar acciones, proyectos y programas que generen atracción de inversiones con el fin de hacer frente a la crisis económica nacional, de las entidades federativas y de los municipios, así como para la creación de empleos.

Otra petición más fue que coadyuven intensamente para que el regreso a clase sea seguro tanto para el sector educativo en general, que no sólo alumnos, profesores y directivos tengan completo su esquema de vacunación, sino todo el personal.

“Aquí quiero pedirles que juntos el exijamos al gobierno federal que acelere el proceso de vacunación en todo el país, sin distingo partidista, sin politización con los llamados siervos de la nación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?