Alcanza la tercera ola de COVID-19 a otras tres personas del congreso local

Guanajuato, Gto., 13 de agosto de 2021.- La tercera ola de COVID-19 que azota al país alcanzó a otras tres personas que laboran en el congreso local, informó el diputado J. Jesús Oviedo Herrera, presidente de la junta de gobierno.

Estos casos se presentaron entre el jueves 5 y el miércoles 11 del presente mes, según informe rendido por la secretaría general de la legislatura, dijo Oviedo Herrera.

“Obviamente esto es parte de lo que sucede en el entorno que tenemos y lo que hemos planteado es mantener y reforzar nuestras actividades con los protocolos necesarios para lograr esto. Entre los nuevos contagiados, como todos ustedes ya también saben, nuestro compañero y amigo Víctor Zanella es parte de esta situación”.

Como parte de sus actividades para prevenir riesgos de contagio de Coronavirus, el congreso organiza un panel público con expertos en vacunación.

“Esto es para difundir más información respecto a la vacunación del COVID-19, creo que es un momento muy importante para tener mucho más información de la que tenemos y no solamente seguir con los protocolos que hasta hoy tenemos, creo que conocer más información, en este panel no expondrán diferentes ponentes expertos en estos temas”.

Oviedo Herrera no dio a conocer la fecha en que habrá de realizarse este panel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?