Al menos 11 muertos al incendiarse un bar al que sujeto ebrio le arrojó una “Bomba Molotov”

0

San Luis Río Colorado, Sonora, 22 de julio de 2023.- Por lo menos 11 personas, 4 mujeres y siete hombres-, murieron y cuatro más resultaron heridas debido a un incendio registrado en un bar de esta ciudad al arrojarle una “Bomba Molotov” un sujeto ebrio.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó de que las víctimas murieron calcinadas por la conflagración, sucedida en el establecimiento de nombre  Beer House Cantina.

Según las primeras investigaciones, el incendio fue provocado por un ataque con un cóctel molotov al bar, situado justo frente al muro fronterizo en San Luis Río Colorado con Arizona (Estados Unidos).

Entre las víctimas podría haber al menos una ciudadana norteamericana, porque la Fiscalía General de Justicia en Sonora informó de que una mujer fue trasladada para recibir atención médica en San Luis, Arizona.

“La Fiscalía General de Justicia de Sonora, realiza las investigaciones para identificar y capturar a un sujeto que provocó un incendio de forma intencional en un bar en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, Sonora, donde hasta el momento 11 personas han perdido la vida”, indicó el informe oficial.

Según el comunicado, el hecho ocurrió este sábado 22 de julio a las 1:33 hora local, cuando un hombre joven, “aparentemente con un alto grado de embriaguez”, se encontraba faltándole al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo.

Poco después regresó el sujeto  para arrojar a las puertas del inmueble una botella con gasolina y una mecha encendida, a las que se les conoce como “Bomba Molotov”, lo cual originó que de inmediato se propagaran las llamas.

Sobre la identidad del presunto responsable no se proporcionó información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com