Al enfrentarse a balazos con la GN, murió un asaltante en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto., 15 de febrero de 2021.- Por lo menos un asaltante murió al enfrentarse este lunes con elementos de la Guardia Nacional (GN) pretender asaltar, en compañía de otros delincuentes, a un trailero, en el tramo de San José Aguacaliente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:30 horas cuando varios sujetos que iban en un vehículo, obligaron al chofer de un torton a detenerse, para robarlo y bajar la carga de la que no se precisó su contenido.

Sin embargo, los delincuentes no se percataron de que por la zona había patrullaje con elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron del asalto y pidieron a los delincuentes detener la acción.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero uno, que se llevaría el camión, salió para tratar de huir y pensó abrir paso a balazos contra los militares, los que simplemente repelieron el ataque y abatieron al delincuente.

Y aunque el asaltante cayó en los carriles de regreso y el camión asaltado en el de ida rumbo a Querétaro, la circulación no se detuvo, sólo se colocaron los perímetros de trabajo para los peritos de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?