Al ejecutar al dueño de una pollería también mataron a un cliente y al propietario de otro negocio

Celaya, Gto.- La violencia no cesa en esta zona. Este mediodía tres hombres murieron a balazos en el interior de dos negocios en la colonia Monte Blanco, según informaciones preliminares.

Los establecimientos se localizan en la calle de Reforma Agraria. En el interior de una pollería quedaron los cuerpos del propietario y un cliente, mientras que al lado en una chatarrera, una bala atravesó una división y mató a otro hombre.

Según testigos, el dueño de una pollería, quien no fue identificado, era un hombre de la tercera edad y no se metía con nadie, sólo atendía el negocio. Hoy,mientras despachaba a un comprador, los “rafaguearon”.

Los testigos no precisaron en qué vehículo llegaron los delincuentes, pero dijeron que pudieron ser dos camionetas, en las que también se dieron a la fuga.

UN CADAVER EN DESCOMPOSICION

También al mediodía, vecinos que hacían recolección de artículos reciclables sobre la calle Pino, en la colonia Las Insurgentes, dijeron a la policía que en un cuarto de una finca abandonada, estaba el cuerpo de un hombre el estado de descomposición.

Por el estado, las autoridades dijeron que el cuerpo ya tenía varios días, aunque les causó rareza que no tuviera mal olor con el que podría ser más fácil detectado.

Los peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento, y mediante la necropsia determinarán las causas del fallecimiento y posiblemente también su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?