Al detenerlo por casualidad le encontraron armas largas, camioneta robada y orden de aprehensión

0

Villagrán, Gto., 14 de agosto de 2023.- Israel “N”, de 30 años de edad, fue capturado al conducir imprudentemente un vehículo y al inspeccionar la unidad que manejaba le encontraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles. Además, se estableció que cuenta con orden de aprehensión vigente

La detención se registró cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública (FSPE) realizaban recorridos de vigilancia en el camino que conduce a la comunidad de Torrecillas, perteneciente a este municipio, donde detectaron a un hombre que conducía un vehículo de manera imprudencial, por lo que le indicaron el alto.

Esta persona al notar la presencia policial aceleró la marcha del vehículo realizando maniobras evasivas, pero los uniformados le dieron alcance metros más adelante y al indagar se supo que de acuerdo con el Sistema Estatal C5i cuenta con mandamiento judicial vigente.

En el lugar se aseguró lo siguiente: dos armas de fuego larga tipo fusil MP15, marca Smith & Wesson, calibre .223; un arma de fuego larga tipo fusil, AK47, Calibre 7.63×39 mm; otra más, tipo corta calibre .9mm, marca Glock; un cargador .9mm, marca Glock; tres cargadores policarbonato, color negro, calibre 7.62×39; dos cargadores metálicos, color negro, calibre 7.62×39 y un cargador de aluminio, color gris, calibre .223.

También llevaba dos equipos de telefonía celular; 7,700 pesos; tres billetes  de dos dólares y una camioneta marca Dodge, modelo 2012, tipo pick up, color blanco, con reporte de robo vigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com