Al atacar a balazos a un hombre para matarlo, también asesinaron a una niña de 10 años

0

Purísima del Rincón, Gto., 20 de agosto 2023.- Cuando un grupo de asesinos buscaba a un hombre para matarlo, lo cual lograron, dos niñas fueron víctimas de las balas y desgraciadamente una falleció y la otra resultó lesionada, informó la policía.

La menor, de 10 años de edad, murió como víctima colateral del ataque a balazos que se registró este domingo por la tarde en este municipio, según se informó.

De acuerdo con testigos, el ataque comenzó cerca de las 16.00 horas, cuando hombres armados llegaron a un domicilio ubicado en la esquina de las calles 16 de septiembre y Francisco Villa de la colonia Linda Vista, en busca de un hombre al que al tenerlo enfrente, le dispararon en varias ocasiones.

La víctima estaba en su casa ubicada en la calle Pino, y los homicidas la ubicaron como un hombre de 35 años, y sin mediar palabra, simplemente le dispararon en varias ocasiones.

Sin embargo, en el momento del ataque se encontraban ahí dos niñas, una de 10 y otra de tres años, a quienes les llegaron algunas balas, y sin importarles nada, los delincuentes huyeron.

Minutos después llegaron los paramédicos para atender a los lesionados, aunque desgraciadamente confirmaron que el hombre perdió la vida casi de inmediato porque los proyectiles hicieron blanco en órganos vitales.

En cuanto a las menores, fueron trasladadas a un hospital, en donde minutos después se reportó el fallecimiento de la de 10 años, mientras que la niña de tres años, se dijo que se mantiene estable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com