Ahora Félix Salgado amaga con juicio político en contra de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama

Acapulco, Gro., 15 de abril de 2021.- Durante una protesta realizada en esta ciudad, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio aseguró que desde la Cámara de Diputados buscará promover un juicio político en contra de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, presidente y consejero, respectivamente, del Instituto Nacional Electoral (INE).

Afirmó que el INE “está equivocado” y porque le roba, no solo a él sino a los guerrerenses, la oportunidad de elegir a su próximo gobernador. Subrayó que las manifestaciones no pararán “hasta que nos regresen la candidatura. No hay paso atrás y la vamos a ganar porque tenemos la razón.

En arenga a sus seguidores dijo que “es el momento para hacer no solamente un juicio político a Lorenzo Córdova sino también unir las fuerzas de los poderes Ejecutivo y Legislativo para que organicemos juntos la destitución de Lorenzo Córdova, porque lo único que ha hecho es demostrar que funciona como personero de los poderes que ya el pueblo de México no quiere en esta legislatura”, advirtió el aspirante.

Por otra parte Salgado Macedonio reiteró que impugnará la decisión del Consejo General del INE ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el cual confía para devolverle la candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?