Ahora en Rincón de Tamayo fueron atacados policías de Celaya; no hubo lesionados ni muertos

0

Celaya, Gto. 2 de febrero de 2024.- Elementos policiacos asignados a la comandancia de la delegación de Rincón de Tamayo fueron atacados a balazos hoy por la noche, sin que se registraran lesionados, aunque si causaron terror entre la población.

Con este ataque, que se registró poco después de las 21.00 horas, se contabilizan tres consecutivos, pero hoy no hubo enfrentamiento ni intercambio de disparos. Los delincuentes sorprendieron a los uniformados, quienes solo optaron por buscar protección.

Vecinos dijeron que por varios rumbos de la comunidad se escucharon múltiples disparos de grueso calibre, que los obligó también a buscar refugio en sus viviendas y comenzar asomarse cuando los delincuentes huyeron.

Este ataque se suma a los que se registraron el miércoles en San Juan de la Vega, en donde un uniformado resultó lesionado de gravedad, aunque se mantiene bajo observación médica.

Al día siguiente, el primero de febrero, cuando cuatro policías realizaban actividades de vigilancia, en la comunidad de Pelavacas, fueron emboscados y el resultado fue de dos policías y dos delincuentes muertos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com