Agredidos a balazos policías que realizaban un retén en Moroleón

Moroleón, Gto. 6 de octubre de 2020.- Por los menos dos policías resultaron lesionados luego de que en un retén un grupo de delincuentes les dispararon este martes poco después del mediodía. También se habla de que una mujer resultó herida.

Las autoridades policiacas, como es su norma, se mantienen herméticas para proporcionar información al respecto, pero testigos dijeron que los policías agredidos al parecer eran de vialidad que participaban en un retén en la calle Pípila.

Supuestamente, los delincuentes iban en por lo menos dos camionetas y al marcárseles el alto en lugar de detener las unidades sacaron las armas y comenzaron a disparar contra los uniformados los que no tuvieron ninguna oportunidad de defensa.

Por la tarde seguía sin fluir la información oficial. Versiones no confirmadas aseguran que los elementos murieron y otras que los transportaron muy graves al hospital.

De este nuevo hecho violento, nadie fue detenido aunque después de la balacera, la zona fue sitio de reunión de todos los elementos de policía municipal, Fspe, Guardia Nacional y Ejército para adornar las fotografías de la nota roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?