Agredidos a balazos a elementos de las FSPE en San Francisco del Rincón; no hay lesionados

San Francisco del Rincón, Gto., 2 de julio de 2021.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), repelieron una agresión con armas de fuego por sujetos que viajaban en una camioneta. El vehículo fue asegurado en el lugar de los hechos.

Durante un patrullaje realizado en las inmediaciones de la comunidad El Maguey, se visualizó a varios hombres a bordo de una camioneta, dichos sujetos inmediatamente al darse cuenta de la presencia policial, sin motivo aparente, comenzaron a disparar con armas de fuego en contra de los efectivos estatales.

La rápida respuesta de los efectivos de las FSPE permitió repeler la agresión, por lo que  el conductor de la camioneta aceleró la marcha y metros adelante todos los tripulantes descendieron y huyeron a pie tierra, internándose entre los cultivos y en medio de la oscuridad de la noche.

Se trata de una camioneta marca Dodge, versión RAM, tipo pick up, color negro, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Tras lo anterior, la camioneta fue asegurada y puesta disposición de la autoridad competente, para los efectos legales a que haya lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?