Acusado de asesinar a balazos a su pareja, “El Colitas” está bajo proceso penal en León

León, Gto. 20 de julio de 2021.- Agentes del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE), esclarecen el homicidio de una mujer, ocurrido el 19 de junio de 2019, en la colonia 10 de Mayo en León; obtuvieron que el probable inculpado permanezca en prisión, vinculado a proceso penal.

Con mandato judicial Agentes de Investigación Criminal aprehendieron al probable inculpado en el crimen de Ximena “N”, quien se encontraba con su pareja en la calle Madre Luisa, esquina Madre Sierra, cuando fue víctima de un ataque con arma de fuego, que la privó de la vida a causa de los proyectiles que hicieron blanco en su cuerpo.

Las indagatorias corrieron por parte de la célula especializada, bajo la conducción jurídica del agente del Ministerio Público, los peritos procesaron la escena, mientras los agentes de investigación se abocaron al desarrollo de las pesquisas en campo, la información se hizo llegar al área de análisis, donde fue posible obtener la identidad del probable inculpado, identificado como Juan “N”, alias “El Colitas”.

Tras su captura, en audiencia inicial, el agente del Ministerio Público le formuló imputación con sustento en los datos probatorios integrados en la carpeta de investigación, a lo que el juzgador resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva.

hora los hechos delictivos que incriminan a Juan “N” en el homicidio de Ximena “N”, son investigados en la etapa complementaria de su proceso penal, debido a que existen datos de prueba que establecen que llegó al lugar mencionado, a bordo de un vehículo de motor, y cuando la tuvo a la vista, se aproximó a ella y perpetró el ataque haciendo uso de un arma de fuego que traía consigo y huyó del sitio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?