Acusa regidora de actos de corrupción al director de atención al migrante de Villagrán

Villagrán, Gto., junio 24 de 2020.- Salvador Chávez Niño, director de atención al migrante, fue acusado de presuntos actos de corrupción por la regidora Cinthia Teniente Mendoza en la última sesión de ayuntamiento y pidió su destitución.

La regidora de Morena dijo a la prensa que una señora se presentó con ella para pedirle ayuda económica con el fin de cubrir dos mil pesos que supuestamente le pidió el funcionario.

Esta cantidad la demandó el funcionario por el ingreso de documentos para los apoyos de atención al migrante “para darles trámite”, según le dijo, cuando estaba acompañado de otra persona de Celaya.

En su demanda de destitución, la regidora informó al ayuntamiento en asuntos generales que antes presentó ante la contraloría municipal un escrito de la denuncia y una memoria USB con grabaciones que comprometen al actuar del funcionario.

Sin embargo, se reservó emitir mayores comentarios de lo que se trató, pero puntualizó que, aunque se presentaron pruebas en contra del director, el funcionario se mantiene en el cargo hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?