Abatidos dos delincuentes que poco antes habían ejecutado a un hombre

Celaya Gto., 2 de diciembre de 2020.- Durante el transcurso de este miércoles, en la ciudad violenta se registró la muerte de tres personas, dos de ellos presuntos delincuentes en enfrentamiento con policías. El otro fue ejecutado por los primeros. Además hubo dos heridos.

De acuerdo con la policía, los delincuentes ejecutaron a un hombre en la colonia Lindavista y con ello, se desató una balacera y persecución que terminó en la comunidad Michinelas.

En el enfrentamiento, dos sujetos murieron el interior de una camioneta y otros dos lesionados, quienes fueron detenidos. También se informó que otro de los delincuentes logró huir a pie.

Según informaciones, el hombre ejecutado al parecer familiar del líder del Cártel de Santa Rosa, José Antonio yépez Ortiz, alias “El Marro”. Los hechos ocurrieron en la calle Muñiz, cerca de la colonia San Antonio.

Desde esta zona se inició la persecución poco después de las 9:30 horas, luego de que los vecinos llamaron a la policía después de escuchar los tiros que hicieron contra el hombre que cayó abatido a media calle.

Al lugar en la calle Muñiz, llegaron los elementos municipales y Ministeriales, los que al conocer las características del vehículo en el que los delincuentes huyeron, una camioneta gris, los ubicaron cuadras adelante y fueron tras de ellos.

Los delincuentes en su afán de huir, dispararon contra los policías, del Ejército y ministeriales, pero se logró, en la comunidad de Michinelas, abatir a dos delincuentes, otros dos fueron lesionados y detenidos pero uno logró huir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?