Abatido a balazos un joven en la colonia Misión de la Esperanza, en Celaya

Celaya, Gto., 11 de mayo de 2021.- Cuando comenzó a caer la tarde-noche de este martes un hombre joven cayó abatido de varios balazos en la colonia Misión de La Esperanza, localizada al nor-oriente de la ciudad, cuando al parecer dos sujetos desde a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la calle El Salvador esquina con La Fe, sin que la víctima tuviera ninguna oportunidad para evitar las balas, debido a que los delincuentes centraron la ejecución para cumplir su cometido.

El cuerpo del hombre joven cayó en un charco de su propia sangre, que inundó una parte de la tierra de la calle, mientras que los sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad.

Algunos testigos dijeron que escucharon unos cinco disparos y otros que fueron menos, pero los resultados fueron los mismos: La víctima murió y no fue identificada de momento.

Los vecinos llamaron a la policía la que dijeron asombrados, “no se tardaron ni diez minutos”, tal vez porque realizaban su patrullaje cerca de la zona, aunque desgraciadamente los delincuentes huyeron a gran velocidad, y ya estaban lejos.

Entre la gente que trató de acercarse curiosa al lugar en que estaba el cuerpo, se pudo saber que había algunos familiares, pero los elementos no los dejaron acercar para no contaminar la escena, y se conformaron con mantenerse a distancia, aunque con llanto y signos de dolor y tristeza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?