A tres años de estar prófugo por el asesinato de tres personas en Cortazar, “El Momis” fue capturado

Cortazar, Gto., 3 de octubre de 2021.- Acusándolo del asesinato a balazos de tres personas en el bar “Miche Bults” la noche del 5 de julio de 2018, elementos de la Fiscalía General del Estado aprehendieron José Antonio “N”, (a) “El Momis”.

Las víctimas fueron Jonathan “N”, propietario del negocio, Leonardo “N”, también conocido como “El Chino”, y Antonio “N” de mote “El Güero”.

Según la FGE el día de los hechos un par de sujetos que llegaron al Bar y dispararon con armas de fuego a los presentes. En el acto murieron las tres personas señaladas.

Derivado de las investigaciones se supo que El Momisfue uno de los que llegaron en la motocicleta de la cual bajó y con armas de fuego disparó sin reserva alguna sobre las personas ahí presentes.

En un tribunal, el acusado conoció los cargos que el Agente del Ministerio Público le  imputó ante un Juez, quien analizó los datos de prueba que lo vinculan al homicidio de Jonathan “N”, Leonardo “N” y Antonio “N”, además del intento de homicidio de Jaime “N”, por lo que fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva durante los cuatro meses que dure la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?