A proceso penal “El Mercy” y “El Diablo” por asesinar a una mujer en León

León, Gto. 18 de julio de 2021.- Como presuntos responsables del asesinato de una mujer y lesiones a un hombre, fueron vinculados a proceso penal Julio “N” alias “El Mercy” y Víctor “N” alias “El Diablo”.

La Fiscalía General del Estado (FGE9 que los hechos se registraron el pasado 7 de julio al atacar a balazos a Gabriela “N”, quien murió instantáneamente, y a un hombre que la acompañaba, el cual está herido.

En audiencia de control de detención, se calificó de legal la misma y los detenidos fueron imputados por un agente del Ministerio Público, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El juzgador, al analizar el caso y datos de prueba expuestos por la representación social, resolvió vincular a proceso penal a Julio “N” y a Víctor “N”, quienes permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Aproximadamente a las 17:30 horas del 7 de julio los ahora imputados llegaron a bordo de un vehículo de motor a la calle Picos esquina con la calle Mezquital, de la colonia Lomas de Medina, donde los ofendidos platicaban. Uno de los agresores descendió de la unidad y con arma de fuego accionó contra las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?