A proceso penal Juan Mauricio “N”; la mañana del 25 de diciembre asesinó a balazos a un hombre

León, Gto., 27 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado, presentó ante un Juez a Juan Mauricio “N” como presunto responsable del asesinato a balazos de un hombre en la calle Apodaca, de la colonia Nuevo León, el pasado 25 de diciembre.

Poco después de las 07:00 horas, a través de una llamada a las líneas de emergencias, se dio aviso a las autoridades sobre el crimen.

La víctima, de nombre de Enrique “N” quedó sobre la vía pública; personal criminalista realizó labores periciales en el sitio, ahí fueron acopiados casquillos que a la postre se analizaron con la precisión científica que aportan los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal.

Posterior al procesamiento de la escena del crimen, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada la necropsia de ley.

En el transcurso de la mañana, el inculpado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público.

La representación social, entre los vestigios encontrados en el lugar, se encuentran diversas testimoniales que forman parte de los datos de prueba incorporados en la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?