A partir de mañana, en la plaza de toros La Luz, el festival “México busca un torero”

León, Gto., 16 de abril de 2021.- A partir de mañana, durante tres sábados consecutivos la plaza de toros La Luz abrirá sus puertas para la realización de la tercera fase del certamen “México busca un torero”.

Este evento es promovido por Espectáculos  Taurinos de México S.A (ETMSA), propiedad del empresario Guanajuatense Alberto Bailleres,  en sociedad con Tauro Plaza México y su socio Javier Sordo.

Durante los tres festejos se contará con la participación de subalternos de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, los cuales se ven beneficiados con esta reactivación de la fiesta brava.

Para permitir la realización de “México busca un torero”, autoridades sanitarias y municipales establecieron protocolos, aforo y medidas para evitar riesgos de contagios de COVID-19, lo cual ha sido tomado en cuenta por los promotores.

Memo Ruenes se vistió de luces para darse el gusto de sentirse torero

Esta tarde el aficionado práctico Guillermo Ruenes se vistió de luces para, en una fiesta familiar, pero sin las medidas sanitarias que este sábado se aplicarán en el festival “México busca un torero”.

Las faenas realizadas por el Memo Ruenes arrancaron gritos, emociones y aplausos de los asistentes, muchos de los cuales no utilizaron cubrebocas no guardaron la sana distancia.

El prolongado ayuno de más de un año de fiesta brava, derivado de la pandemia de la pandemia no ha influido en el ánimo de los aficionados, lo cual quedó comprobado plenamente porque centenares de ellos siguieron el festejo encabezado Memo Ruenes gracias a que algunos de los asistentes lo transmitieron a través e Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?