A nombre del CEE de Morena, cuatro de sus integrantes acusan de desvío de recursos a la diputada Salas Bustamante

Guanajuato, Gto., septiembre 23 de 2019.- A nombre del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena y mediante un comunicado, Ricardo Bazán Rosales, Enrique Alba Martínez, Cuauhtémoc Becerra González y Jorge Luis Zamora Cabrera afirman que la diputada local María Guadalupe Salas Bustamante ha desviado para beneficio personal 235,214 pesos.

Ese dinero, dicen los denunciantes, es de la partida presupuestal 4411 del congreso del estado, correspondiente al rubro de “ayudas sociales y culturales.”

Para fundamenta su aseveración anexan copias de facturas de diversos artículos y materiales para construcción que, según ellos, ha adquirido la diputada Salas Bustamante con dinero de esa partida para agrandar y embellecer su casa, de la cual enviaron fotografías.

El documento lo firman Ricardo Bazán Rosales como secretario de finanzas del comité ejecutivo estatal; Enrique Alba Martínez, secretario de derechos humanos; Cuauhtémoc Becerra González, secretario de comunicación; y Jorge Luis Zamora, de la diversidad sexual.

Debido a que legislatura local se encuentra en receso, no ha sido posible contactar a la diputada para conocer su versión sobre estos señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?