A las 12.00 horas audiencia inicial para el presunto feminicida Jonathan “N”

Guanajuato, Gto., diciembre 6 de 2019.- Para hoy a las 12.00 horas está programada la audiencia inicial para someter a proceso penal a Jonathan “N”, a quien la Fiscalía General del Estado (FGE) señala como autor material del asesinato de Ana Daniela Vega, estudiante de la Universidad de Guanajuato (UG).

La audiencia tendrá lugar en el Juzgado de Oralidad Penal de Puentecillas. La FGE le imputa el cargo de feminicidio. Los representantes de los medios de comunicación y público en general tendrán acceso a la audiencia siempre y cuando esta no se decrete como privada.

Los hechos se registraron el jueves de la semana pasada en el interior del domicilio de Ana Daniela, localizado en el barrio de Noria Alta, de esta ciudad capital. Jonathan “N” era su exnovio. Para asesinarla utilizó un cinturón que le colocó en el cuello hasta asfixiarla, después de lo cual dejó tirado el cuerpo en el piso, junto a su cama.

El feminicidio fue descubierto hasta el sábado, luego de que los familiares de la víctima, quienes viven en Irapuato, no habían sabido nada de ella.

La FGE dio a conocer por diversas imágenes de cámaras de videovigilancia se pudo establecer la identidad del presunto feminicida, quien la mañana de ayer fue capturado en la ciudad de León, donde tiene su lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *