A las 10.00 de la mañana del viernes Libia Denisse dará a conocer sus propuestas de campaña

0

Guanajuato, Gto., 27 de febrero de 2024. En conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo viernes a las 10.00 de la mañana en un sitio aún no determinad, Libia Denisse García Muñoz Ledo dará a conocer sus propuestas como candidata a gobernadora.

Posteriormente, a las cinco de la tarde, en el estadio de futbol Sergio León Chávez, de Irapuato, iniciará su campaña electoral con un acto masivo, en el que estará presente Xóchitl Gálvez, candidata a presidenta de la república por la coalición PAN-PRI-PRD.

Así lo informó Rosario Corona, coordinadora general de campaña de Libia Denisse, durante conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN.

“Es un evento por amor a Guanajuato, lleno de esperanza, con mucha emoción  de poder estar ahí y compartir un arranque de campaña que significa mucho para Guanajuato. El evento será a las cinco de la tarde en el estadio Sergio León Chávez, de la ciudad de Irapuato. Esperamos una presencia de aproximadamente 30 mil personas”.

De esta forma –dijo- continuará su estrategia de total acercamiento a la gente, como lo hizo durante su pre campaña, en la cual recorrió todo el estado de Guanajuato.

“También les quiero comentar que estará nuestra candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez, acompañando en este gran evento. También contaremos con la presencia de todos los movimientos ciudadanos que al igual que creen en Xóchitl también creen en Libia en este nuevo comienzo, ahí estarán acompañándonos en este evento la Fuerza Rosa, los Xóchitl lovers estarán con nosotros”.

Rosario Corona reiteró que el principal compromiso de la candidata a gobernadora para con la ciudadanía es el regresar la paz a Guanajuato, para lo cual ya dio un primer paso.

“El pasado viernes 23 de febrero se instaló el Consejo consultivo ciudadano de seguridad, este es un mensaje en el que Libia ha reiterado de que cómo la seguridad es un tema prioritario para ella. Y hay un compromiso con las y los guanajuatenses de regresar la paz, por eso, con la mayor responsabilidad, se instaló este consejo consultivo con un grupo de expertos, reconocidos a nivel nacional e internacional”.

Xóchitl Gálvez iniciaría su campaña en Fresnillo, Zacatecas, en los primeros minutos del viernes; de ahí se trasladará a Aguascalientes y después a Irapuato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com