A la hora de la comida fue asesinado un hombre una de las calles de la Primera Fracción de Crespo

0

Celaya, Gto., 6 de agosto de 2023.- El inicio de semana comenzó mal para una familia de la comunidad-colonia, Primera Fracción de Crespo, luego de que un hombre fue ejecutado a balazos cuando suponía que sería domingo de tranquilidad y convivencia familiar.

La víctima recibió varios impactos en su cuerpo que le dañaron órganos vitales, ocasionándole la muerte de inmediato.

El ataque se registró poco antes de las 15.00 horas sobre la calle Álvaro Obregón, en los momentos que familias del lugar estaban reunidas en sus domicilios, pero la paz de la que disfrutaban quedó trunca con los disparos y el homicidio.

El hombre, de unos 30 años, que vestía una playera color melón, pantalón negro y una gorra gris, no fue identificado. Los uniformados que acudieron al reporte, colocaron el perímetro al confirmar el deceso.

De los autores de la ejecución, los testigos dijeron que solo escucharon el ruido de una moto que se alejó a toda velocidad, y se perdió entre las calles del poblado.

Después de que los peritos de la Fiscalía terminaron sus labores, se ordenó embalar el cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com