A golpes “El Gus” mató a su papá el pasado 6 enero; ya está tras las rejas

0

Celaya, Gto., 1 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”, por el delito de homicidio en razón de parentesco. Este sujeto es señalado como presunto asesino de su padre, de 65 años de edad, a quien le quitó la vida con brutales golpes en la cabeza.

La Unidad de Homicidios tuvo conocimiento de un hombre de avanzada edad sin vida, el 6 de enero del presente año, en la colonia Pedro María Anaya. Al arribar al lugar, al interior de un inmueble  con puerta de herrería, observaron el cadáver del ofendido, quien fue identificado como Alfonso “N”.

El occiso, quien se dedicaba al comercio ambulante, salió de su domicilio por la mañana y no regresó en el transcurso del día. Por la noche, después de las 20:30 horas, se reportó que el adulto mayor se encontraba en el suelo con abundante sangre y la puerta del domicilio abierta. Al arribo de los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En su intervención, el perito criminalista localizó objetos metálicos impregnados con sangre, como una herramienta conocida como pico y un instrumento metálico de forma cilíndrica, entre otros, con los que el agresor golpeó al anciano hasta privarlo de la vida.

El perito forense, al momento de realizar la investigación criminalística detectó gran diversidad de indicios, evidencias y pruebas que fueron presentadas ante un Juez, quien otorgó la orden de aprehensión para detener a Gustavo “N”, alias “Gus”, de 41 años.

Al ser detenido, el inculpado quedó a disposición del Juzgado de Oralidad, donde el ministerio público estableció que el día de los hechos, cerca de las 19:00 horas, el hoy occiso se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Pedro María Anaya en compañía de “El Gus”.

Alfonso se encontraba sobre el pasillo principal de la casa viendo la televisión, cuando el agresor salió de su habitación con una barra de metal y se le dejó ir encima a su padre, para golpearlo y acabar con su vida.

El forense determinó como causa de muerte las heridas producidas por mecanismo contuso-cortante penetrante de cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com