A fin de mes o principios de septiembre se sabrá quién coordinará el GPPRI de la 64 legislatura local

Guanajuato, Gto., 17 de agosto de 2021.- Hasta finales de este mes o principios de septiembre se sabrá quién de las dos diputadas y dos diputados que integrarán el grupo parlamentario del PRI (GPPRI) en la 64 legislatura local será el coordinador.

Previo a ello habrán de reunirse para sostener pláticas sobre el trabajo legislativo que desarrollarán y con base en los resultados se tomará la determinación, informó Mauricio Ortiz Proal, delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

El objetivo del PRI –dijo- “es privilegiar la unidad, la altura de miras, la cohesión y el trabajo conjunto ir con todas nuestras diputadas y diputados a participar de manera inteligente en la próxima legislatura local.

En el desarrollo de las reuniones, acuerdos y designación de la persona que coordinará al grupo participarán integrantes de la dirigencia nacional del PRI, “buscamos que se haga por unanimidad y que nos permita entrar a trabajar en la próxima legislatura con toda la fuerza y determinación que se ocupa para podernos destacar como un grupo útil a la política en Guanajuato”.

La 65 legislatura del estado iniciará funciones el 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.