A cambio del voto Alejandro Navarro ofrece calentadores solares y escriturar casas en el Cerro de los Leones

Guanajuato, Gto., 24 de mayo de 2021.- En abierto cambalache a cambio del voto, Alejandro Navarro Saldaña, candidato del PAN a presidente municipal, se comprometió a repartir calentadores solares y despensas, abrir “cocinas solidarias” y escriturar sus casas a habitantes de la populosa colonia Cerro de los Leones.

En una videograbación que circula en redes sociales se ve y escucha que el aspirante a la reelección le pide a una mujer de nombre Sanjuana que le haga una lista de 100 gentes para regalarles calentadores solares, los cuales no les podía entregar en ese momento.

“Ahorita soy candidato, necesito ganar, ahora que gane, 100 calentadores solares, específico aquí a la lista que ustedes hagan, pero primero necesito ganar”.

Ante ese ofrecimiento, un hombre, a quien no se ve en el video, le dice que 100 calentadores son muy pocos y no alcanzarían para todos.

“¿Y las demás qué. No, hay que hablar bien, es para todos, entonces, casa por casa, yo me comprometo a acompañarlas y también Sanjuana y las demás personas, vamos casa por casa, pero 100 calentadores no nos alcanzan, serían muy poquitos, ¿o qué compañeros?”

Ante esas palabras Alejandro Navarra dijo que el 7 de junio, un día después de las elecciones, regresará a ocupar el cargo de alcalde para el trienio 2018-2021, gente de la administración municipal regresará al Cerro de los Leones para ponerse de acuerdo en la entrega de los calentadores.

“Y me acompaña mi señora, que ya la conocen, y pasando el 7 (de junio) requieren los calentadores, requieren el tema de las despensas, requieren el tema de las cocinas solidarias, ahí Samanta (su esposa) se va a poner, y el tema de las escrituras, ya están oyendo señores que van a estar en el ayuntamiento”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?