A balazos y con el asesinato de cinco detenidos, sicarios se llevaron por la fuerza a otro reo en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto., agosto 2 de 2019.- Poco después de las tres de la tarde hombres armados irrumpieron en instalaciones policíacas de esta cabecera municipal para, a balazos, llevarse por la fuerza a un detenido identificado como José Alfredo ‘N’ alias ‘El Chundo’ o ‘El Mano Mocha’, acto en el cual asesinaron a cinco detenidos.

El sujeto al que se llevaron había sido aprehendido por portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de barandilla, localizada a un costado de la carretera que conduce a Huanímaro.

Mediante un twiter el secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala, informó que había acordado con el alcalde, Alejandro Alanís Chávez, reforzar el apoyo en seguridad, “así como respaldar la solicitud de más presencia de autoridades federales en la zona.”

Elementos de seguridad del hospital Bicentenario, ubicado junto al área de barandilla, reportaron la balacera al 911, por lo que de inmediato fue implementado un operativo policiaco, sin que se lograra la detención de los sicarios.

Por información recabada en las inmediaciones del hospital y de barandilla se tiene conocimiento que los agresores llegaron en dos camionetas y un coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.