A balazos matan a “viene, viene” en zona de la Alameda, en Celaya

0

Celaya, Gto., 2 de marzo de 2024.- Un hombre que se desempeñaba como “viene, viene” en la calle Guillermo Prieto, en la zona de la Alameda, fue muerto a balazos anoche, sin aparentes razones para que los delincuentes le arrancaran la vida, quienes como siempre, se dieron a la fuga.

Testigos señalaron que escucharon los disparos poco después de las 22.00 horas y casi de inmediato oyeron las sirenas de las unidades policiacas junto con la ambulancia, con los paramédicos que encontraron a la víctima bocarriba, y de su cuerpo emanaban hilos de sangre.

No se sabe la identidad de este sujeto, que vestía el chaleco verde con franjas grises brillantes, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Algunas personas señalaron que los ejecutores de este hecho sangriento, fueron moto sicarios que después de hacer “muchos disparos” se dieron a la fuga rumbo a la zona del barrio de El Zapote y se perdieron entre sus calles.

Esta víctima se suma a las que se registraron durante este primer día del mes. Ciudadanos señalaron que, si existen las cámaras de vigilancia por toda la ciudad, las autoridades no han sido capaces de darle seguimiento a los delincuentes para lograr su detención, por lo que huyen impunemente.

Los policías colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, embalaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la autopsia correspondiente y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para su sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com