Hoy es Jueves 06 de Agosto de 2020.

Renuncia al PAN el regidor de Villagrán Carlos Alberto Ramos Naranjo

Villagrán, Gto., -El regidor del ayuntamiento de la fracción panista, Carlos Alberto Ramos Naranjo, quien también fue síndico municipal en la administración pasada, presentó su renuncia al partido por desavenencias que ya no era posible soportar.

La renuncia se aceleró derivada de una serie de desencuentros y el nulo apoyo a su representación, dijo en sus argumentos para separarse de ese instituto político.

Según sus palabras, “en Villagrán todo mundo sabe que el PAN, siempre es y ha sido un partido que solo trabaja en tiempo de campañas”.

Además, «perdió́ la brújula política de los postulados que le dieron origen en su fundación con Gómez Morín», señaló.

Alejado de la sociedad y ahora con una pesada carga de desprestigio político a nivel nacional por las revelaciones que ha hecho el hoy detenido Emilio Lozoya en contra de connotados militantes panistas.

Hoy le ofrecemos una videoplática del historiador Eduardo Vidaurri sobre el origen del Día de la Presa en Guanajuato capital.

La renuncia a la fracción del PAN en el ayuntamiento la presentó por medio de un oficio en el que le hizo saber al pleno y al partido que en su momento lo postuló a regidor.

Su renuncia del grupo regidores del PAN no causó ninguna sorpresa porque de antemano de desarrollaba con un trabajo de carácter independiente, como ahora se ha declarado.

En la presidencia municipal ha trascendido que Ramos Naranja está en pláticas con la regidora Cinthia Teniente Mendoza y el actual Diputado Federal Emmanuel Reyes Carmona, los que hace tiempo renunciaron al PRD para sumarse a las filas de Morena.

Esto pudiera ser que el regidor en cualquier momento podría anunciar su incorporación a Morena y ser parte de esa fracción en el ayuntamiento para tener tres regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *