Para Román Cifuentes el informe de AMLO fue decepcionante, dejó muchas dudas y devaluación del peso

Guanajuato, Gto., abril 6 de 2020.- Para el presidente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, el informe de Andrés Manuel López Obrador fue decepcionante, dejó muchas dudas a los mexicanos y de inmediato originó una devaluación del peso.

También quedó comprobada la incapacidad del gobierno federal para que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida, dijo Román Cifuentes.

“Este gobierno federal, encabezado por Morena y por López Obrador, cuando recibieron el país en las mejores condiciones, hace más de 15 meses, casi 16 meses, lo echaron a un estado de catástrofe y llevaron a la economía a cero crecimientos, nos llevaron a tener hospitales y al sistema de salud sin medicinas, sin vacunas, con los padres de familia manifestándose.”

Agregó que el gobierno de la cuarta transformación ya no proyecta ni genera confianza en los mercados internacionales de la economía.  

Al término de su informe “se vuelve a depreciar la moneda mexicana y volvemos a perder frente al dólar, lo que hoy vivimos es un gobierno federal incapaz de darle certeza y darle rumbo a la problemática que hoy estamos enfrentando en México. 01.58

El país esperaba mucho de López Obrador y ahora, con la pandemia del Coronavirus, no responde para evitar graves descalabros a la economía nacional.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *