Marzo 22 15.00 horas, a nivel nacional: otros dos muertos por coronavirus; en Guanajuato, 25 casos confirmados de personas contagiadas

Guanajuato, Gto., marzo 26 de 2020.- Con corte a las 15.00 horas de este jueves, a nivel nacional murieron otras dos personas por coronavirus (COVID-19) y en el estado de Guanajuato aumentó a 25 el número de casos confirmados de personas contagiadas.

Por la mañana el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer el deceso en una clínica del ISSSTE de un hombre, con lo cual ya son dos las víctimas funestas en esa entidad federativa.

En Quintana Roo, como a las 13.30 horas, la secretaria de salud, Alejandra Aguirre, informó a través de sus redes sociales del fallecimiento, en ese estado, de un hombre de 74 años de edad que estaba en terapia intensiva en estado grave y entre sus factores de riesgo presentaba hipertensión, diabetes y tabaquismo.

Por lo que respecta al estado de Guanajuato, la Secretaría de Salud informa en su página de internet que de los 25 casos confirmados 18 son de León; 2 de Salamanca; 2 de Irapuato; y 1, respectivamente, en Guanajuato, Silao y San Luis de la Paz.

Los casos en investigación suman 77, desglosándose de la siguiente forma: León, 57; San Francisco del Rincón, 4; Salamanca, 4; Celaya, 3; Uriangato, 2; Silao, 2; Dolores Hidalgo, Irapuato, Pénjamo, Salvatierra y Valle de Santiago, 1 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *