Automovilista ejecutado en la avenida Tecnológico

Celaya, Gto., marzo 25 de 2020. – Un hombre fue ejecutado sobre la avenida Tecnológico cuando viajaba en su automóvil, luego de que unos sujetos armados y a bordo de una motocicleta le dispararon con armas de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles, la víctima quedó dentro del vehículo y no fue identificada.

Algunos testigos dijeron a la policía que dos hombres que iban en motocicleta le ordenaron al mostrarle un arma que se estacionara, pero solo bajó la velocidad y le dispararon.

La velocidad que aún llevaba hizo que su auto, un Jetta blanco, chocara en la parte de atrás de otro parecido que estaba estacionado.

 Coincidentemente esta ejecución se hizo cerca del “Negros Bar”, en donde apenas hace dos días un ataque armado cobró la vida de cuatro personas y dejó otra seis lesionadas, pero el ejecutado de hoy no tiene ninguna relación.

A la zona de ejecución, llegó un número exagerado de elementos de Seguridad Pública, y mientras unos colocaron la cinta amarilla perimetral y cierre de carriles en la avenida Tecnológico, el resto, unos 30, sólo estaban a la expectativa o vigilaban el auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *